Dormir desnuda ¡beneficia tu salud!

dormir desnuda
dormir desnuda

No a todas nos gusta dormir desnuda, pero varios estudios aseguran que tiene muchos beneficios así que aquí te los traemos.

1.- Mejora tu vida sexual: Si duermes con tu pareja desnuda, el contacto con la piel incrementará la liberación de oxitocina, la hormona del amor. Así no solamente llegarás más fácilmente al orgasmo, sino que te sentirás menos estresada e incluso despertarás de mejor ánimo todas las mañanas.

2.- Dormirás mejor: Un estudio publicado por la Academia Americana de la Ciencia del Sueño comunicó que la temperatura corporal disminuye naturalmente cuando se alcanza un sueño profundo. La pijama lo único que hace es afectar la temperatura lo cual podría interrumpir el ciclo del sueño y provocar insomnio.

Publicidad

3.- Ayuda a bajar de peso: Si dormir desnuda te ayuda a dormir mejor ¡te hará bajar de peso! Esto sucede porque los niveles de cortisol estarán en control y no tendrás tantos antojos de lo normal ni comerás de más.

4.- Previene enfermedades de la piel: ¡Tu piel podrá respirar! Así evitarás enfermedades, acné e incluso comezón.

5.- Mejora la circulación: Sin una playera que se mueve mientras duermes o ese resorte molesto que no deja circular la sangre, tu corazón, arterias y músculos recibirán más oxígeno del que reciben mientras sueñas.

6.- Previene diabetes: Un estudio de la NCBI en el 2014 descubrió que sentir frío mientras duermes puede acelerar el metabolismo y disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Además, descubrieron que la salud de sus voluntarios mejoró en un par de semanas y la grasa empezó a desaparecer.

Publicidad

7.- Saludable para tu vagina: La vagina es naturalmente húmeda y, si la dejas respirar, disminuirán las probabilidades de obtener una infección o incluso tener quistes.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

Tips para quedar embarazada en poco tiempo

Es importante que no te presiones
Leer más