Conquiste el paladar de sus invitados

La comida y la bebida es esencial en cualquier actividad social porque las celebraciones se acompañan de los mejores platillos.

Ver más: Miradores que tienes que visitar con tu amor

Al ser un aspecto tan importante, es normal que resulte complejo elegir un menú, para empezar se debe tener en cuenta el presupuesto, horario y el sitio de su evento, ya sea una boda, un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra actividad.

Si la actividad es en un hotel, usualmente estos tienen un menú amplio para elegir, incluso más gourmet. Otra opción es contratar un servicio de catering.

Laura Vásquez, organizadora de eventos recomienda tener presentes elementos básicos: si la fiesta es en la noche, la cena definitivamente debe incluir entradas; asimismo sin importar la hora de la comida, es ideal tener varias opciones de plato fuerte. “También es importante tomar en cuenta ciertos requerimientos de sus invitados, por ejemplo, si alguno de los asistentes es celíaco es necesario tener un menú o una opción para él o ella, lo mismo en el caso de los alérgicos o los vegetarianos” explica la organizadora.

Publicidad

¡Sea original!

Además de los elementos más tradicionales del menú en una fiesta, es bonito ponerse creativos y hacer algo diferente. Si bien es bueno ofrecer una variedad que complazca a todos los invitados, esto no necesariamente significa quedarse con lo usual.

Un menú de bocas rápidas podría incluir pupusas mixtas, empanaditas argentinas, sopas de mariscos, ceviche, mini emparedados, brochetas de frutas o sushi.

Agregar dinamismo y originalidad a la comida también se puede hacer con las estaciones de comida, una tendencia muy de moda que puede incluso sustituir los platillos tradicionales. Sea cuál sea su elección, escoja opciones que le dejen un buen sabor de boca, tanto a usted como a sus invitados.

Publicidad

Tomado de www.revistaperfil.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *