Este fin de semana será la Feria del Chocolate

Por  |  | alimentación

Los amantes del chocolate tendrán un fin de semana para darse gusto. Este 25 y 26 de junio, la Casa del Cuño de la Antigua Aduana los recibirá con los brazos abiertos al amor. Y por “amor”, entiéndase: el delicioso producto derivado del cacao.

75 empresas productoras de chocolate mostrarán sus productos y ofrecerán charlas y talleres a todo el público que se acerque a la feria.

“La primera gran Feria de Chocolate nace por una necesidad de impulsar y apoyar a las empresas que están produciendo cacao y chocolate”, comentó América Jiménez, de PubliCatch , empresa organizadora del evento.

“Hay mucha producción en el país; tenemos datos de que el 5% del chocolate o el cacao internacional es de Costa Rica. A pesar de que no se ha olvidado por completo, no se ha valorado la producción costarricense”, agregó. “Con esta feria queremos fomentar apoyo al productor y también que el público general consuma este tipo de productos y conozca la variedad que hay en el país”, dijo.

La Feria de Chocolate estará abierta ambos días de 10 a. m. a 11 p. m. La entrada es válida para los dos días y tiene un costo de ¢2.000 para adultos y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

“Vamos a tener una gran variedad de charlas y talleres. Cada marca participante tendrá espacio para brindar una charla o un taller. En esos espacios y en los mismos stands habrá degustaciones, pero la idea es ayudar a los productores a la venta de sus productos”, comentó.

Jiménez añadió que asistirán productores desde lugares como Talamanca, Puerto Viejo, Cahuita y más. “A parte de una experiencia demasiado dulce y encantadora, también es una oportunidad para el crecimiento de pymes, de nuevos negocios y de gozar de la gran calidad de cacao que tenemos en Costa Rica”.

Para más información, puede escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos: 7290-0935 y 7055-0055. Además, puede ingresar a la página de Facebook Feria de Chocolate CR .

Tomado de www.nacion.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open

Menu