Horóscopo del 14 de marzo

Horóscopo del 14 de marzo

Por Susana Garbuyo*

Aries (20/3 – 18/4)

A partir de hoy y hasta el 31 de marzo, Mercurio en su signo le otorgará el don de hablar y hacer negocios. No deje para mañana lo que debe hacer hoy.

Tauro (19/4 – 20/5)
Todo es mucho más fuerte de lo esperado y así será también si se comunica. Ojo al hablar podrá ser hiriente sin querer.

Géminis (21/5 – 20/6)
Hoy querrá tener mucha vida social y es bueno que elija a Aries, Libra y Acuario. Leo les complicará el día, en lo posible, evite a los nativos de este signo.

Cáncer (21/6 – 21/7)
Todo se hace con mucha fuerza y podrá decir lo que no debe. Tenga presente que está en un día con proyección a futuro aunque algo comienza en forma difícil.

Leo (22/7 – 22/8)
Tratará de tener mucho equilibrio y eso conducirá a comportarse de buena manera. Busque a Aries y Sagitario, ellos lo ayudarán hoy.

Virgo (23/8 – 21/9)
Todo se hace de la manera más impensada posible y quizás tendrá algo de agresividad al hablar. Piensen más antes de hablar.

Libra (22/9 – 22/10)
La luna en su signo los hará pensar mucho y meditar mucho antes de actuar, evite discutir con personas que no son afines.

Escorpio (23/10 – 21/11)
Todo se hace de forma discreta y recién mañana sentirá la presión que necesita para interactuar. Trate de ser más independiente hoy.

Sagitario (22/11 – 21/12)
A partir de hoy y hasta el 31 marzo hará de todo un poco y todo los llevará a estar de buen humor. Podrá tener una linda charla hoy. Muy buena jornada.

Capricornio (22/12 – 19/1)
Hoy es un día donde todo se le desborda y no se siente cómodo. Evite tener conversaciones con Aries, Libra y Cáncer en el día de hoy.

Acuario (19/1 – 18/2)
Día social donde sus amigos lo buscan y necesitan. Aries le dará una gran mano para ayudar en un proyecto que tiene en mente, busque a los nativos de este signo.

Piscis (19/2 – 19/3)
Todo es mucho más rápido de lo imaginado y aunque quiera darle fin a algo no podrá. A pesar de todo surge el equilibrio. Día positivo y de iniciativas.

 

*Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través del correo electrónico [email protected] o en el sitio web www.susanagarbuyo.com

Compartir