Horóscopo del 07 de junio de 2016

Horóscopo del 01 de julio de 2016
Horóscopo del 01 de julio de 2016

Aries

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

Todo lo vinculado a la casa, la familia, el ámbito doméstico, estará bien aunque sujeto a imprevistos, giros y cambios con los que no contabas. Esta atenta.

Tauro

Si bien conviene andar con cierto cuidado por la calle y no apresurarte, es un buen día para realizar gestiones, trámites, negocios o contactos, viajes cortos.

Publicidad

Géminis

Pie de plomo para manejar cualquier asunto financiero o económico. Un paso en falso, una decisión apresurada, podrían traer problemas colaterales. Imprevistos.

Cáncer

Sin ser un mal día sí será uno bastante agitado y cambiante, de varios frentes para atender. Establece tus prioridades y apégate a ellas con firmeza y tesón.

Leo

Publicidad

Animo disparejo; es conveniente hoy practicar el autocontrol, pero sobretodo sobreponerte a las oleadas de negatividad. Has prevalecer siempre tu lado positivo.

Virgo

Día especialmente variable, movido, de altibajos, cambios, replanteos, salir de una solución y caer en un problema. Se cautelosa.

Libra

Aunque muy inestable, de todas formas en el ámbito social y público es muy posible que encuentres cierta contención y bienestar compensatorio de un día difícil.

Escorpio

No es un día para solucionar cosas, tratar algo importante, para inicios o alterar mucho tu rutina. Déjalo transcurrir y ve resolviendo sobre la marcha.

Sagitario

Pese a que tu jornada trae bastantes dificultades, obstáculos, frenos, puede lograr mucho. La clave es diversificar tus intereses y enfocarte en lo importante.

Capricornio

Lo único que debes evitar a nivel vincular es la discusión; sin peleas todo se deslizará muy bien, encontrarás apoyo y colaboración. Intenta mesurarte bastante.

Acuario

Si bien habrá cortes en tu rutina laboral o de actividades con lo que carecerás de cierta fluidez necesaria, igual podrás lograr mucho si eres más flexible.

Piscis

Se puede definir tu jornada como carente de armonía, equilibrio y sensatez en el campo emocional. Sabiéndolo mídete un poco y contrólate al interactuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *