Tu horóscopo del 18 de Mayo

Por  |  | Horóscopo

Aries: Existe una fuerza fuerte y lenta en tu vida que trabaja por lo bajo para quizás transformar la manera que piensas acerca de la religión, filosofía y aprendizaje superior. Estos aspectos de tu vida serán movilizados gracias a la configuración planetaria de hoy. Descubrirás que los amigos cercanos y las personas relacionadas a nivel de tu alma efectuarán contribuciones importantes en esta área de tu vida.


Tauro: Hoy cuida tus posesiones y demanda lo que sabes por derecho que te pertenece. No dejes que los demás te intimiden haciéndote creer algo que sabes no es verdad. Ciertas personas y sus fuertes creencias jugarán un papel activo en tu rutina diaria debido a la orientación del día. Hoy tu concentración estará enfocada en tu salud. Piensa a largo plazo. Haz cosas ahora que te ayuden a preservar tu cuerpo para el futuro.

Géminis: Hoy la mayor parte de tu concentración estará puesta en tu ser personal y cómo encaja en tu agenda colectiva. Gracias a la energía astral tu preocupación por el grupo llamará tu atención. Descubrirás que posees un fuerte sentido del ser, y que puedes utilizarlo en tu provecho para imponerte en cualquier situación de grupo.

Cáncer: Tus sentimientos hoy estarán en un gran viaje – empujándote a los confines de la Tierra. Algo te llama para que expandas tu mente y pienses en las posibilidades de que hagas un viaje largo pronto. Descubrirás que un amigo cercano o tu pareja de alguna manera está relacionada con esto debido a la orientación del día. Cuéntense las fantasías más locas de cada uno, y juntos descubrirán que la realización de sus sueños no está lejos de convertirse en realidad.

Leo: Hoy conéctate con los demás en proyectos creativos. Dos cabezas piensan más que una. Descubrirás que existen otras personas que sienten de una manera parecida a la tuya. Trabaja para realizar una exposición que sea significativa en el tema y resuene en los corazones de todos aquellos que entren en contacto con la misma. La alineación astral de hoy conectará tus emociones con una tendencia transformadora de tu vida.

Virgo: Existe alguien cercano a ti que ansía acercarse más. Posiblemente, esta persona tiene temor de arruinar algo bueno, por lo tanto tiene miedo de hacer el próximo movimiento. La orientación de este día le dará a tus poderosas emociones seguridad. Haz un movimiento para estar un paso más cerca de esta persona. Descubrirás que se correrá el velo y una cantidad importante de pasión que ni imaginabas se liberará.

Libra: Un comentario improvisado por un extraño desencadenará algo dentro de ti. Puede que sea que existe mucha energía haciendo ruido que se mantiene justo bajo la superficie. El menor recordatorio de este trastorno traerá un fuerte exabrupto en una situación casual. Examina este aspecto oculto de tu ser y busca la raíz de estas emociones fuertes. La energía astral de hoy intensificará todo tu día.

Escorpio: Hoy la comunicación es el aspecto más importante del día. Mucha de la concentración de tu atención estará puesta en ti y es posible que de alguna manera te veas bajo juicio. Trata de no quebrarte bajo las presiones. Sé tú mismo/a. La alineación celestial de hoy tendrá efectos transformadores en tus emociones y puntos de vista generales de la vida. Los vecinos y conocidos de ocasión jugarán un papel importante en tu día.

Sagitario: Hoy podrías sentirte particularmente romanticismo y seducción, aunque bien tu confianza quizás esté demasiado decaída como para que puedas demostrarlo. La alineación planetaria puede traer muchas emociones intensas, pero también trae inseguridad. Trata de lucir lo mejor posible, no sólo para tu pareja ¡sino para elevar tu autoestima! ¡Así quizás podrías atraer el encuentro que estás esperando!

Capricornio: La configuración celestial de hoy podría acarrear presión para realizar ciertas tareas monumentales con relación al aspecto de tu casa. ¡Quizás esperes visitas y el lugar sea un desastre! Tensionarte por esto no ayudará a nadie. Pide a tu familia que ayude, o, si es posible, contrata a alguien para que haga una limpieza a fondo. ¡Es mejor que perder los estribos!

Acuario: Problemas que involucran a un familiar o pareja podrían llegar hasta la oficina, necesitando dedicar tiempo laboral a resolver dificultades familiares. Quienes te rodean pueden mirarte con recelo, lo que puede ser algo incómodo. Sin embargo, no permitas que te dominen. ¡A veces ellos también se encuentran en situaciones así! Simplemente maneja el tema con la mayor rapidez posible y recupera tu forma cotidiana.

Piscis: Estás en un período en tu ciclo en el que tu humor está en una especie de incremento privado. Puede que te sientas decaído/a, pero esto no significa que no funciones de manera productiva. Todo lo contrario, posiblemente descubras que serás capaz de lograr bastantes cosas gracias al poder que subyace detrás de tus emociones y la cantidad en aumento de la comunicación del día. La energía astral de hoy te ayudará a sacar a luz tu lado creativo.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu