Horóscopo del 16 de marzo

* Por Susana Garbuyo

Ver más: 7 Hábitos que te suben de peso

Aries
Estará muy apasionado frente a temas que debe saber cómo digerir y actualizar. Si puede esperar al fin de semana, estará mucho más creativo.

Tauro
Todo se les complicará más de lo habitual. Sin querer, hoy y mañana podrá generar alguna discusión. Busque a Piscis y a Escorpio.

Géminis
Todo es más sano si lo hacen con Cáncer, Escorpio y Piscis. No se apure en tomar decisiones, recién el jueves 23 estará mucho mejor.

Publicidad

Cáncer
Todo le sale como quiere y eso los anima a estar de buen humor. Evite discutir y aproveche este día pasional al máximo. Buena jornada, a disfrutar.

Leo
Podrá conocer a gente que l moverá un montón el piso. Quizá los anime a hacer tareas que nunca hizo. Cuidado, será un día raro.

Virgo
Todo es mucho mejor de lo pensado y es así debe ser. Sea más práctico hoy y notará que todo sale mucho mejor.

Libra
Día tan pasional que reaccionará con mucha energía frente a temas que aún no sabe cómo encarar. No discuta.

Escorpio
Tiene tareas a futuro y solo usted puede (y debe) hacer correctamente. Ocúpese entre hoy y mañana. La acción en estos días le favorece.

Publicidad

Sagitario
Hoy hará muchas cosas desde el corazón. Todo se reflejará de la manera más pasional posible. Un amor se acerca.

Capricornio
Tauro les complicará el día y lo deberá ayudar a un nativo de ese signo. En cambio, Escorpio le enseñará la forma correcta para hacer lo que tiene en mente.

Acuario
Todo se hace como usted quiere. Se sentirá muy fructífero frente a temas que aún no ha sabido canalizar. Día concreto y definido.

Piscis
Todo se hace desde la pasión y es muy positivo que así sea. El amor aparece y no querrá dejarlo ir. Muy bien día.

 

*Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través del correo electrónico [email protected] o en el sitio web www.susanagarbuyo.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry