Astrología

Horóscopo del 27 de marzo

Por  | 

Aries

Está en un día muy positivo donde todo se hace desde el impuso y donde se nota que algo terminará de una buena vez. Día enérgico.


Tauro

Día pasional, sentido, rápido y muy presente, donde la actividad es fuerte y donde hará de todo un poco. Su rapidez es fuerte y definida hoy.

Ver más: Horóscopo del 11 de febrero del 2017

Géminis

Todo es más rápido de lo debido y aun así funciona. No se detenga frente a lo que aún no sabe cómo interpretar. Dejen fluir y ojo al comunicarse.

Cáncer

Hoy es un día donde todo es muy acelerado y podrá decir lo que no quiere. Cuidado al hablar y expresarse ya que será demasiado directo.

Leo

Lunes espectacular donde se nota que todo se hace de buena forma y con buena onda. No dé un paso al costado y trate de hacer todo entre hoy y mañana.

Virgo

Tendrá tareas a futuro que se consolidarán, pero hoy está recién en el arranque. Podrá ser demasiado directo al hablar hoy.

Libra

Lunes muy complicado a nivel familiar donde se sentirá de mal humor. Evite hacer lo que no le gusta y discutir en familia. Lunes difícil.

Escorpio

Todo es demasiado sincero hoy y escuchará comentarios que no le gustan. Recién el domingo podrá estar mejor.

Sagitario

Lunes divertido, alegre, trabajará mucho, pero tendrá grandes satisfacciones personales. Comienza un día lleno de acción.

Capricornio

Tiene tareas para abordar que son complicadas y necesitará estar en calma. Pero Aries, Cáncer y Libra le complicarán el día hoy.

Acuario

Todo es muy difícil y realmente será demasiado directo al comunicarse. Si tiene algún proyecto en mente, es bueno que recién el viernes lo proyecte.

Piscis

Todo es realmente más fuerte de lo pensado y luego de un fin de semana lleno de actividad tendrá un lunes muy activo.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu