Lo que no debés olvidar cuando vayás a la playa

Finalmente es fin de semana y sentimos esa emoción de que podemos desconectarnos de las responsabilidades para dedicarnos a descansar y compartir con nuestros seres más cercanos.

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

¿Qué empacar para un fin de semana en la playa? Empacá lo que sea necesario, evitá traer cosas que solo van a hacer que tu bolso esté pesado. Relajate y disfrutá el momento, preparamos una lista para que no olvidés lo que es imprescindible:

Protector solar. Colocamos de primero el protector solar porque cuidar tu piel, el órgano más largo de tu cuerpo, es importante. Recordá que los riesgos de sufrir cáncer en la piel disminuyen cuando utilizas las herramientas para darle el mejor cuidado, tomá en cuenta el tiempo de exposición para comprar el mejor producto.

Crema para peinar. Exponer el cabello al sol, al mar o al cloro de la piscina puede dañarlo. Usá una buena crema para peinar que vaya acorde con tu tipo de cabello para que no se quiebre o reseque.

Publicidad

Ropa dry-fit. Usar este tipo de ropa es genial por su comodidad. Típico que la ropa se te moja con el traje de baño y para que se seque toma mucho tiempo, por ello, las prendas dry-fit son geniales. Solo recordá el cuidado que merecen para que no se dañen tras cada lavada.

Un traje de baño con estampados. Vernos lindas siempre será genial porque nos pone de excelente humor. Llevate un traje de baño que sea colorido y con un diseño que adorés, mostrá tu cuerpo y sé feliz.

Audífono para escuchar música. Ponete en el mood playero al llevarte unos audífonos para disfrutar del momento. Creá un excelente playlist, te recomendamos la página 8tracks para tener las mejores canciones. Importante: poné música sin perturbar la tranquilidad de los demás, moderá el volumen.

Comida sana. Ir a la playa no tiene por qué ser sinónimo de salirse de la dieta balanceada, prepará un mercadito que sea divino pero saludable. Comprar frutas y vegetales es la mejor opción.

Una pelota. Además de que te divertirás un montón, también harás ejercicio, el perfecto dos por uno. Ponete creativa e inventá juegos, no temás lanzarte a la arena.

Publicidad

Cargador solar. Aprovechá que estarás expuesta al sol radiante para evitar conectar aparatos electrónicos. Un buen cargador solar es una alternativa eco-amigable para mantener tus gadgets con batería.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA.

Por Daniela Ortiz, de Eme de Mujer USA. Foto: Archivo de Eme de Mujer.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry