Disminuye la celulitis en un 2X3

celulitis
celulitis

La celulitis no es algo por lo que deberíamos avergonzarnos… ¿acaso tú no tienes? ¿o tu mejor amiga? ¡Hasta tu celebridad favorita tiene! Y es en serio, prácticamente el 90% de las mujeres sufre de piel de naranja y, en lugar de probar con tratamientos caseros que sí funcionan, ¡gastan muchísimo en tratamientos!

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

Pepino

Hay muchísimas razones para adorar al pepino como un Dios: es hidratante y tiene muchísimas vitaminas.

Para desaparecer la celulitis, aplica directamente unas rebanadas de pepino a tu piel y verás cómo el colágeno se reafirma. Lo bueno de este tratamiento es que, además de ser barato, brinda resultados casi inmediatos.

Publicidad

celulitis, pierna

Café

¿Nunca has escuchado del exfoliante de café? Porque es uno de los más populares y te asegura una piel casi perfecta.

El café dilata los vasos sanguíneos, lo cual sirve para reafirmar la piel. Además, cuando usas café directamente a la piel también libera toxinas para metabolizar la grasa.

El exfoliante lo puedes hacer combinando granos de café con uno de tus aceites favoritos. Te recomendamos el de oliva o el de almendras para mejores resultados.

Publicidad

Baño de algas

El baño de algas es una técnica francesa para el cuidado de la piel que incluye agua caliente y, como lo dice el título, algas secas.

Las algas tienen muchísimo yodo, lo cual mejor las funciones de las tiroides y la circulación de la sangre.

Remoja las almas en agua caliente y aplícalas a la zona con celulitis por unos minutos. Si quieres, puedes envolver con plástico para cocina para poder seguir con tus actividades mientras esperas a que las algas hagan lo suyo.

Gelatina

Los beneficios de la gelatina para la salud son muchos pero, ¿sabías que también es súper eficiente para la producción de colágeno? Pues ya sabes, ahora tienes que comer gelatina para disminuir la aparición de la celulitis.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea bouchot

Más información en Eme de Mujer México

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Equipo EME Costa Rica