Elimina los ojos hinchados para siempre

ojo hinchado
ojo hinchado

Los ojos hinchados generalmente se debe a la inflamación que se genera por una mala circulación sanguínea y retención de líquido en las órbitas, esto promueve la aparición de abultamientos alrededor de los ojos y perjudica nuestra mirada.

Activando la zonas correctas, este problema puede ser eliminado.

ojos hinchados
Mirada Fresca: El frío es el mejor aliado para activar la circulación sanguínea. Puedes utilizar unas rebanadas frías de pepino o un antifaz congelado. También, te puedes colocar unas bolsitas de té, o una cuchara que esté previamente fría del congelador.

Cremas: Es fundamental que incluyan cafeína y vitamina K entre sus ingredientes. Aquellas que vienen en roll-on son las más prácticas para la piel.

Publicidad

Cafeína: El café oscuro y té negro promueven el drenaje de líquidos. Antes de ir a dormir te recomendamos que bebas una taza.

ojos

Ejercicio: El entrenamiento ideal es brincar durante cinco minutos una vez al día. Esto activará tu circulación. Es importante que tus rodillas lleguen al pecho, y que al terminar respires profundamente.

Masajes: Con una crema o gel suave, realiza pequeños movimientos en la zona de los ojos, esto favorecerá a reducir la inflamación.

Eleva la cabeza: La cabeza elevada evitará que el líquido se acumule en tus ojos. Para esto, es ideal es dormir con una almohada alta.

Publicidad

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

Tips para quedar embarazada en poco tiempo

Es importante que no te presiones
Leer más