Fortalecer las uñas frágiles y quebradizas

Por  |  | Belleza

Si eres de las que aseguran que sus uñas son súper frágiles, no te preocupes, armamos una breve lista para que no se te rompan tan seguido, pues sabemos que para todas nosotras estas son parte de nuestra carta de presentación.

1.- Si utilizas gelish o uñas postizas, por favor déjalas descansar por lo menos una semana, ya que para que el barniz o el acrílico sea todo un éxito y no se te caiga se tiene que limar muy bien por lo que te quitan el brillo natural de la uña.

2.- Utiliza por lo menos una vez al mes un reparador de uña, este contiene varios ingredientes que te ayudarán que se fortalezcan.

3.- Si eres más natural puedes realizarte remojarte las uñas en media taza de agua caliente con 2 cucharadas de aceite de oliva, es un remedio extraordinario para mantener las uñas fuertes, suaves y brillantes.

4.- Si además de fuertes quieres unas uñas sanas no dudes en usar ajo, córtalo en pedazos muy pequeños y colócalo en el barniz que utilizas como endurecedor o base.

5.-Para evitar que se te jalen o rompan, las tienes que mantener muy bien limadas. Así que cada noche límalas un poquito para retirar cualquier filo que quede fuera de sus bordes naturales.

Foto: Archivo Eme de Mujer

¿Te gustó? Date una vuelta por Eme de Mujer México ¡Te fascinará!

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu