Luce más alta y esbelta con estos tips

Por  |  | Belleza

Aunque no lo creas la estética de una mujer así como su altura puede estar muy ligada con varios trucos que aquí te vamos a decir. Así que toma nota y olvídate de utilizar tacones para verte con mayor estatura.

Utiliza cintura alta: Ya sean pantalones, faldas o shorts, la cintura alta o ‘high waist’ generará un cambio a tu silueta haciendo que te veas más alta al alargar tus piernas. También puedes utilizar un crop top para complementar este tipo de atuendos.

Usa un Romper: Mientras más corto sea, más largas se verán tus piernas.

Muestra algo de piel: Muestra lo más que puedas de piel cuando utilices sandalias para que tus piernas se vean más altas.

Utiliza atuendos monocromáticos: Utilizar un atuendo completamente del mismo color permitirá que tu figura se vea más alta y delgada.

Utiliza atuendos con líneas verticales: Aprovechando que las líneas están de moda, utiliza pantalones o vestidos con este estampado. Las líneas verticales te ayudarán a verte más alta pero evita usar las horizontales ya que le agregan “peso” a tu figura.

Corte de cabello: Si quieres hacer un cambio drástico a tu look para lucir más alta, puedes realizarte cortes de cabello como los Bobs o Pixies. Estos mostrarán más tu cuello y hombros haciendo que te veas más alta.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Sarcástica hasta el tuétano, sumamente positiva y alegre... Me encanta la vida y la vivo al máximo

Open

Menu