Maquíllate en minutos y luce como una Rockstar

maquillaje
maquillaje

Imagina voltear cabezas y verte más fabulosa con tan sólo gastar unos minutos más en tu rutina de belleza. Y no tienes que cambiar tu estilo de maquillaje para nada, de hecho puedes mantener el ‘look’ básico que te gusta y aplicar estos #tips para verte perfecta todos los días ¡aunque tengas prisa!

Ver más: Tips para lucir unas uñas de envidia

Revitaliza tu rímel: ¿Harta de las telarañas en tus pestañas? No te preocupes, te entendemos y tenemos la mejor solución. Agrégale a tu rímel un par de gotas de aceite de almendras y, cuando lo uses, notarás una gran diferencia en la textura y aplicación de la mascara. Para puntos extra, el aceite de almendras alarga las pestañas así que no dudes en desmaquillarte también con este producto.

maquillaje

Esmalte seco: Nada nos hace enojar más que tardarnos una hora en un buen diseño para las uñas para que, a la hora de secarse, termine con marcas o huellas. Es por eso que, para secarlas de volada, mete tus uñas a un bol lleno de agua fría por 3 minutos y, aunque sea un poco incómodo, te ayudará a lucir unas uñas de envidia.

Publicidad

Cepillo de dientes: El truco mágico para que tu labial dure por horas es exfoliando tus labios con tu cepillo de dientes antes de aplicarlo. Esto removerá las células muertas de tu piel para que la pintura dure por más tiempo y se vea mucho mejor.

Delineador blanco: Si quieres abrir más tus ojos, utiliza un delineador blanco para la línea inferior del ojo. El color blanco hará que tus ojos se vean más grandes y el negro solamente los hará ver más pequeños.

Enchinador caliente: Calienta un poco tu enchinador con tu secadora para que tus pestañas enchinadas duren por más tiempo. Así como la plancha dura más cuando está caliente, lo mismo sucederá con las pestañas. Sólo que ten cuidado, con que el enchinador esté cálido será más que suficiente.

Labial por más tiempo: Una vez que hayas exfoliado tus labios y puesto tu labial, pon una servilleta o papel desechable sobre tus labios y aplica un poco de polvos traslúcidos. Esto hará que el maquillaje dure por más tiempo y mantengas tu ‘look’ por todo el día.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Equipo EME Costa Rica