Pestañas de 10 con el poder ¡de una cuchara!

cuchara, tips, pestañas
cuchara, tips, pestañas

Las cucharas son instrumentos de cocina pero también puedes utilizarlas en tu rutina de belleza. Y no es nada que no sepas; por mucho tiempo las mujeres han enchinado sus pestañas con la ayuda de una cuchara pero, ¿sabías que también sirven de delineador y desinflamante?

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

  • Rímel: Una vez que hayas enchinado tus pestañas, utiliza una cuchara para aplicar el rímel con el fin de no manchar tus párpados con maquillaje. Este truco aplica para las pestañas superiores y las inferiores.
  • Delineado: Usa la curva de la cuchara para crear un delineado estilo ‘cat eye’ y el mango para una línea perfecta. La verdad es que se necesita mucha práctica para delinearse los ojos de manera exitosa así que, ¿qué mejor que una ayudadita para lograr buenos resultados rápido y fácil?cuchara
  • Bolsas en los ojos: Congela 2 cucharas de metal y presiónalas debajo de tus ojos para poco a poco deslizarlas hacia tus orejas. El movimiento ayudará a drenar el fluído mientras que la temperatura fría desinflamará esa zona del rostro.
  • Cejas: La curva de una cuchara tiene la forma perfecta de una ceja así que aprovéchala para definirla o delinearla con un lápiz de color oscuro, ya sea café o negro.
  • Chupetones: Congela una cuchara y, una vez que esté súper fría, frótala sobre un chupetón para que la sangre de esa zona empiece a fluir. Tal vez la marca no desaparezca por completo pero este remedio ayuda bastante.
  • Enchinador: La verdad es que el enchinado de pestañas con una cuchara es de lo más fácil que hay en el mundo pero aún así muchas chicas necesitan práctica para poder lograr resultados. Nosotras te recomendamos buscar tutoriales para buscar la técnica que más te acomode.

 

Foto: Pinterest

Por: Andrea Bouchot

Publicidad

Más información en Eme de Mujer México

Más de Equipo EME Costa Rica