Ten una piel tersa y sana ¡con aceite de almendras!

Por  |  | Belleza

La piel es nuestra mejor carta de recomendación, por lo que tenemos que consentirla siempre, es por eso que aquí te presentamos unos tips para tenerla siempre limpia y radiante.

Recuerda que lo más importante es exfoliar la piel; para esto, mezcla unas cucharadas de café con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, para después frotar suavemente tu rostro durante 3 o 5 minutos, también se puede poner miel de abeja y sirve en más cantidad para el cuerpo.

spa, relajación, jacuzzi

Si estás embarazada, este aceite es ideal para ti, ya que es hidratante y previene las estrías, por lo que se te recomienda lo utilices en todo momento.

Si quieres un cabello de envidia busca champús y mascarillas con aceite de almendras en su fórmula, ya que la aplicación directa del aceite puede dejar los cabellos con aspecto pesado y de suciedad.

El mejor momento para aplicar el aceite es después de la ducha. Los poros están más abiertos y el producto penetra mejor en la piel. Prefiera hacer este ritual durante la noche, cuando el cuerpo esta menos expuesto a partículas de suciedad y contaminantes, que pueden acumularse en la piel.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Adriana Uribe

Más información en Eme de Mujer México

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu