Tips para tener un busto de envidia

Por  |  | Belleza

No importa si eres una copa A o DD, todas las mujeres quieren que su busto esté firme y arriba. Por fortuna no tienen que acudir con un cirujano para lograrlo, con que tengan un poco de tiempo y voluntad para hacer ciertos ejercicios y llevar a cabo nuestros #tips, ¡será pan comido!

Masaje: Que tú o tu pareja, le den un masaje de 2 a 3 minutos a tus senos con aceite de oliva. Esto reafirmará la piel y mejorará su tono y textura. Y no sólo eso, la circulación de la sangre también se verá beneficiada y se reducirá el riesgo de tener un busto colgado.

senos, pechos, mujer

Ejercicios de pecho: Una de las mujeres formas para tonificar los senos es haciendo ejercicio para los pectorales. El más fácil y más popular es la llamada ‘lagartija’ donde se enfoca la fuerza en los brazos y los músculos debajo del busto. Esto no solamente ayuda a reafirmar la piel, sino que también reduce el exceso de grasa cerca del pecho.

Yoga: Se ha demostrado que el yoga es primeramente un mecanismo para tonificar y mejorar la flexibilidad. Para que tus pechos se vean beneficiados por esta disciplina, debes enfocarte en posiciones que refuercen los hombros, pectorales y brazos como lo son la posición de ‘La Cobra’ y ‘El Triángulo’.

Postura: Las mujeres no le dan a su postura la importancia que merece y, por tanto, sus pechos son los que salen perjudicados. Recuerda, como una chica de sociedad, necesitas poner los hombres atrás, la cabeza en alto y la panza dentro.

Mascarilla: Para preparar una mascarilla tonificante necesitas un pepino, la yema de un huevo y crema humectante. Primero combina todos los ingredientes y aplica la mezcla sobre tus senos por 15 a 20 minutos. Si puedes, hazte un masaje y repite una vez a la semana.

Hielo: El masaje con un hielo es una técnica muy popular para tonificar pero no muchas mujeres lo soportan. Si quieres intentarlo, puedes hacerlo con 2 hielos durante un minuto para reafirmar la piel y mejorar la circulación de la sangre.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

¿Te gustó? Date una vuelta por Eme de Mujer México ¡Te fascinará!

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu