Belleza

Trucos para tener una mirada más joven

Por  | 

Si tuviste una semana agotadora, es normal que unas oscuras manchas estén alojadas en la parte inferior de tus ojos o podás notar la presencia de bolsas inflamadas. ¿Sabés cómo disminuir estas huellas producto del cansancio?


Las bolsas y las ojeras son dos problemas cosméticos que tienen muchas personas. Hombres y mujeres que pasan mucho tiempo frente a un monitor o realizan diversas actividades que les originan cansancio son los más propensos o vulnerables a que cualquiera de estas afecciones aparezcan en un abrir y cerrar ojos.

Cómo disminuir la inflamación de los ojos:

Durmir. Es importante que tras unos días ajetreados, te tomés un tiempo para descansar. Ya verás cómo tu cuerpo lo agradecerá. Además de sentirte mejor en todos los sentidos, poco a poco verás cómo las ojeras, las inflamaciones o cualquier daño en la zona de los ojos desaparecerá progresivamente.

Relajarse. Sumado al descanso, también te recomendamos ocupar tu mente en actividades que sean relajantes. ¿Te gusta el yoga? Es una buena opción para distraerte. ¡Tu cuerpo, en general, sentirá bienestar!

Tomar abundante agua. La bolsas de los ojos muchas veces se originan por retención de líquido, producto de la acumulación de sodio. Por eso, lo más indicado es mantenerte hidratada con agua y disminuir el consumo de alimentos salados. ¡Menos sal, please!

Aplicar remedios naturales en el rostro. El pepino y la papa son dos alimentos ideales para combatir las bolsas en los ojos. Cortá estos productos, refrigeralos por unos minutos y colocalos en las zonas inflamadas. El té verde o la manzanilla también son buenas alternativas.

Eme de mujer USA (por Cecilia Avilés).  /  Foto:  Archivo de Eme.

 

 

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu