Uñas con la forma ideal

Para tener unas uñas espectaculares, no es suficiente con pintarlas. Es esencial darles una forma que evite que se quiebren y que, además, favorezca el aspecto de las manos.

Las uñas cortas y redondas son las que se llevan este fin de año. Este estilo tiene la ventaja de que se ve mucho más natural y elegante, evita que la uña se quiebre y es mucho más higiénico, pues no quedan residuos debajo de esta.

No obstante, lo más importante es darles a las uñas la forma que más favorezca la mano: ya sea para estilizarla, cuando los dedos son pequeños, o para lograr que esta parezca más chica.

Estos son los diferentes estilos de uñas, ¿cuál es el ideal para vos?:

Publicidad

Cuadrada. Esta es la forma perfecta para las mujeres que desean que sus uñas sean más resistentes y dejen de quebrarse. Sin embargo, tiene la desventaja de que hace que la mano se vea más gruesa. Para conseguir esta forma, hay que dejar que la uña crezca y, luego, hay que limarla en línea recta.

Almendrada. Aunque puede resultar atractiva para algunas mujeres, esta forma hace que la uña se quiebre con mayor facilidad. Por eso, no es recomendable para quienes desean tenerla larga. ¿Cómo se pueden lucir unas uñas almendradas? Se redondean las esquinas, y el extremo se deja ligeramente en punta.

Ovalada. Con esta forma se logra un efecto visual que alarga las manos y hace que las uñas anchas se vean más delicadas. Para conseguirla, se deja crecer la uña y se redondea la punta, limando ligeramente los lados.

Redondeada. Es la forma más versátil, pues va de maravilla con las uñas cortas y, además, tiene la ventaja de que, si esta se deja un poquito más larga, la afina y también estiliza la mano. ¿Cómo se logra? Hay que redondear las puntas a ras  el dedo, siguiendo su forma natural.

Tomado del Suplemento De Compras. / Grupo Nación.  

Publicidad

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *