Consejos para organizar tu bolso

Se dice que el bolso de una mujer es un pequeño mundo, sin embargo cuando pretende buscar algo en él este mundo se hace demasiado grande, pero la clave estará en el orden y te contaremos como lograrlo.
Se dice que el bolso de una mujer es un pequeño mundo, sin embargo cuando pretende buscar algo en él este mundo se hace demasiado grande, pero la clave estará en el orden y te contaremos como lograrlo.

Si buscar algo en tu bolso es sinónimo de caos, estrés y tener que vaciarlo por completo entonces estos consejos te vendrán muy bien

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Se dice que el bolso de una mujer es un pequeño mundo, sin embargo, cuando pretende buscar algo en él este mundo se hace demasiado grande, pero la clave estará en el orden y te contaremos cómo lograrlo.

Tips para que tu cartera esté siempre ordenada

-Tomá un día a la semana para revisar tu bolso por completo. Hacelo con calma, en un momento en el que no tengás otras cosas que hacer; una buena limpieza te ayudará a separar lo que importa de lo que no.

Publicidad

-Se selectiva, no querés cosas innecesarias ocupando espacio. Boletos, tapas, papeles, migas de alimentos, sacalos.

-Dividí los espacios de tu cartera, si está tiene separadores entonces aprovéchalos, sino usá estuches para mantener todo ordenado los diferentes objetos que en ella llevés.

– Seguramente el estuche de maquillaje es imprescindible dentro de tu bolso. Lo ideal es que elijás los productos necesarios, no sobrecargués la cartera con cinco labiales del mismo tono, guardá lo que más usás y lo necesario para hacer retoques de emergencia: una base, rubor, delineador, máscara de pestañas y brillo labial.

– Los bolsillos de las carteras son fundamentales, te recomendamos que usés uno exclusivamente para colocar las llaves.  Y otro para el celular, estos dos elementos parecen ser los más escurridizos y difíciles de encontrar. Tenerlos en lugares fijos facilitará tu búsqueda.

– La billetera es uno de los objetos que dejarás dentro de la cartera sin necesidad de situarlo en un estuche. Es, sin dudas, una de las pertenencias indispensablemente encontrarás dentro de todo bolso.

Publicidad

-Procurá que los productos que llevés sean necesarios, pequeños y livianos.

-Reducí el peso de tu bolso o cartera lo más que podás, tu espalda te lo agradecerá mucho.