Cafeterías apuestan por originalidad para atraer clientes

El café es una de las bebidas favoritas a nivel mundial y el de Costa Rica se caracteriza por su calidad. Compartir una taza de café entre amigos y una buena conversación es uno de los placeres más grandes para muchos. Por eso te presentamos un recorrido por varios lugares del área metropolitana cuyos menús y locales son muy originales y donde podrás disfrutar esta bebida:

Ver más: Miradores que tienes que visitar con tu amor

Café Miel:

Café miel 2  CaféMiel

Ubicada en Barrio Otoya, Café Miel se ha convertido en un lugar obligatorio para quienes deseen disfrutar buen café y un ambiente acogedor. Ellos son famosos por sus originales cafés fríos que incluyen galletas Oreo, Nutella, sorbetos y hasta palomitas caramelizadas.

Publicidad

PicNic Deli & Café:

Pic Nic  PicNic

PicNic es un lugar encantador en Santa Ana, sin duda tiene los mejores sandwiches. Su comida casera y artesanal refleja la pasión de sus dueños, desde que ponés un pie en el lugar vas a querer quedarte todo el día.

Mocapan:

Mocapan Mocapan3

Publicidad

¡Desde Alemania con amor! Mocapan es una pintoresca cafetería  en Escazú que sirve de todo, desde un croissant de desayuno hasta un delicioso capuchino espumoso. En este lugar el olor a pan fresco se mezcla con el encantador olor del café preciosa haciendo una combinación perfecta.

Búlali:

Bulali 3 Bulali

La combinación perfecta entre lo saludable y lo delicioso. En Avenida Escazú se encuentra esta cafetería, donde podés encontrar los mejores desayunos de la ciudad, sus tostadas francesas y sus huevos benedictinos no tienen comparación alguna.

Café Rojo:

Caferojo3 CafeRojo

En Barrio Amón se encuentra uno de los mejores lugares para probar café en prensa francesa. La tarta de maracuyá y las pupusas de café rojo enamoran desde que las ves venir hacia tu mesa, además cuentan con una barra para quienes gusten ir a trabajar ahí con su computadora o pasar la tarde leyendo.

San José nos ofrece más de lo que imaginamos, aventuremonos a disfrutar de la ciudad.

Por: Erick Lizano. Fotos: Instagram.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *