Palomitas de sabores

Palomitas
Palomitas

Simplemente adictivas, así son las palomitas de sabores.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

De primer momento no entra más que la duda y la curiosidad, por todo lo que una simple palomita de maíz podría traer al paladar. No queda más que morderla lentamente y sentir como el dulce caramelo se derrite en la boca. Mientras tanto, el crujiente maíz tipo hongo abre espacio a la tradicional sensación de las rosquetas.

Probar cualquiera de sus productos es transportarse a experiencias anterior. En una sola palomita, es posible saborear un rollo de canela, una porción de queque de cumpleaños o una de aquellas paletas de corazón rojo.

Publicidad

 

Esta novedosa idea de evolucionar el paladar mediante las ya conocidas palomitas de maíz es liderada por tres hermanos.

Arnoldo Robert, fotógrafo de profesión y ahora empresario, cuenta que el deseo de crear un producto nuevo la venían manejando desde hace algún tiempo. Fue entonces cuando visitó a su hermana en Estados Unidos, mientras ella estudiaba artes culinarias.

“Mi hermana estudiaba para ser chef y en una visita vimos una idea muy similar. Nos encantó y un tiempo después de que ella llegara nos aventuramos a traerla a Costa Rica”, comenta.

Dessiré es quien aporta el dulce a la empresa. Su experiencia en la cocina, su capacidad de mezclar y crear nuevos sabores es la clave del negocio. Si bien muchos de ellos son importados, afirma que la mayoría son mejorados para crear así categorías gourmet. Este es el caso de las palomitas con sabor a queque.

Publicidad

Hasta la fecha, han sacado al mercado más de 15 diferentes tipos de palomitas. El 95% son libres de gluten, todas certificadas kosher y ninguna utiliza lácteos en su realización.

La estrella hasta el momento son las tradicionales de mantequilla -aunque realmente no son de este producto, sino de aceite de coco- y las de caramelo.

Sus propietarios explicaron que la idea es innovar constantemente y retar al paladar de sus comensales. El último producto de Rush Gourmet Popcorn es la palomita con sabor a salsa búfalo.

La marca ya logra distribuirse en el centro comercial San Rafael, en Escazú, en Buhonero Deli y café, en Ultrapark 1y 2 y  en Grocery Store.

Tomado de www.revistaperfil.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *