Cosas que buscamos del hombre ideal

Por  |  | Entretenimiento

Todas en más de una ocasión hemos soñado con nuestro hombre ideal y aunque no lo creas sí existe, solo tienes que estar completamente segura de cómo lo quieres, por lo que aquí te dejamos algunas ideas.

1.- Alguien que te atraiga: No deberías rechazar a alguien que no se parezca a Chris Hemsworth, pero tampoco es necesario salir con alguien que no tiene nada que te atraiga. Obvio no hay hombres perfectos pero si no hay ni una pizca de atracción física o tensión sexual, te aburrirás muy rápido.

2.- Alguien que tenga trabajo: No tiene nada de malo esperar a un hombre que tenga dinero… siempre y cuando no estés soñando con un millonario Señor Grey. Si un hombre tiene dinero quiere decir que es capaz de cuidar por sí mismo y es independiente, 2 rasgos importantes en una pareja.

pareja perfecta, pareja ideal, pareja, hombre ideal, hombre, mujer, mujer ideal

3.- Alguien que viva solo: Sabemos que es difícil vivir por su cuenta en la ciudad pero, ¿esperas casarte con un hombre que a sus 30 años siga viviendo con sus padres? Si su relación llega a algo serio, ¿tú también terminarías viviendo con su familia?

4.- Alguien con carro: Todo depende del lugar en donde vives, pero en la ciudad ya todos tienen un carro para llegar más rápido a casa y cuidarse un poco de la inseguridad. ¿Está mal querer que un hombre te brinde seguridad y comodidad al mismo tiempo?

5.- Alguien con título: Tener un título universitario no te vuelve automáticamente listo, y tampoco dejar la universidad te vuelve tonto. En cambio, es aceptable buscar a un hombre con título porque de esta forma tendrá más herramientas para buscar un trabajo y empezar a recorrer su propio camino.

pareja perfecta, pareja ideal, pareja, hombre ideal, hombre, mujer, mujer ideal

6.- Alguien que se ejercite: Está mal juzgar a alguien por su peso pero es entendible si buscas a un hombre que se cuide y trate de estar saludable.

7.- Alguien con dinero para sí mismo: No necesitas a un hombre con mansión, pero no estaría nada mal salir con alguien que no sufre de dinero. Después de todo así evitas que te pida prestado o se vuelva dependiente de ti.

No queremos que busquen a alguien con todas estas cualidades, creemos que es importante que dejen de sentirse mal por ser un poquito superficiales a la hora de buscar un futuro. Claro que, a la hora de exigir, está también el dar.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Sarcástica hasta el tuétano, sumamente positiva y alegre... Me encanta la vida y la vivo al máximo

Open

Menu