Cumple tus fantasías y dale un giro a tu relación

Es normal tener fantasías sexuales y también cumplirlas, por lo que tu pareja debe ser también tu gran cómplice.Así que aquí te dejamos algunos tips para que las vuelvas realidad.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Observa: Según un estudio americano, el 80% de las mujeres desean tocarse mientras su pareja las observan. Esto las hace sentir sexis y deseadas. ¿Te da mucha pena? Empieza a hacerlo viéndote en el espejo y, una vez que te sientas más cómoda, ¡anímate a hacerlo con tu pareja!

Ser Dominada: De acuerdo al libro de “Exhibitionism For The Shy” (Exhibicionismo para los tímidos), los hombres y las mujeres coinciden es esta fantasía y el 74% de ellas desean ser sumisas durante el acto sexual, incluyendo nalgadas y un gentil ‘bondage’ estilo “50 sombras de Grey”.

Sexo público: 64% de ellas desea hacerlo en público, lo que aumenta la adrenalina y la respuesta sexual.

Publicidad

pareja, amor, sexo

Actriz porno: Un estudio de la Universidad de Stanford aseguró que las mujeres llegan al orgasmo 2 minutos después de ver una película erótica. Por lo que en algunas ocasiones les gusta ver este tipo de películas con su pareja.

Aunque estamos en el siglo XXI este tema sigue siendo un tabú aunque queda demostrado que las mujeres, como los hombres, tienen fantasías que desean cumplir.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más