Esto es lo que debes saber sobre el ‘blow job’

sexo oral

El sexo oral es en ocasiones un gran tabú, pero la realidad es que es una práctica sexual muy común; así que aquí te dejamos unos tips para que la experiencia sea todo un éxito.

1.- Saca tu lado ’50 sombras de Grey’ y dale unas nalgadas o masajea un poco sus pompas para incrementar las sensaciones del sexo oral.

2.- ¿Has intentado utilizar un hielo o agua fría a la hora de darle un ‘blow job’? Porque, además de ser una buena estrategia para ponerle los pelos de punta, a ti misma te gustarán las sensaciones del cambio de temperatura. Aunque, si crees que un hielo es demasiado para una región tan sensible de su cuerpo, puedes buscar un lubricante fresco antes de poner el hielo en tu boca.

Publicidad

3.- Sorpréndelo con juguetes u otros productos que hagan el sexo oral más divertido o agradable para ti. Puedes usar una espátula para darle nalgadas, una pluma para darle cosquillas o incluso un poco de jarabe de chocolate para que tú también disfrutes de su placer.

4.- El ritmo del principio no debe ser el mismo que el del final. De hecho, te recomendamos empezar tomando las cosas con calma para ir poco a poco acelerando tus movimientos. Así no solamente creas anticipación, sino que también lo ayudas a terminar más rápido.

5.- Después de todos estos años, has perfeccionado la técnica de mover tu cabeza de arriba para abajo pero la mejor estrategia conlleva un poco de mordidas suaves en la cabeza de su miembro. La idea de usar dientes puede resultar muy agresiva para ellos (lo cual es más que entendible) pero una vez que lo hagas con toda la gentileza posible, no dudará en pedirte más.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

Tips para quedar embarazada en poco tiempo

Es importante que no te presiones
Leer más