Esto es lo que nunca debes decir en la intimidad

Por  |  | Entretenimiento

Hay frases que pueden herir las fibras más profundas de tu pareja en la intimidad, es por ello que te invitamos a no decirlas si es que quieres que tu relación funcione. Así que toma nota.

1.- “¿Está dentro?” ¿Es enserio? Ésta es una pregunta muy ingenua e inocente, pero aunque no la hagas con malas intenciones, para ellos quiere decir que su miembro es tan pequeño que ni siquiera puedes sentirlo dentro.

2.- “¿Ya acabaste?” Esta pregunta lo puede matar y es que las mujeres nos podemos tomar nuestro delicioso tiempo para trabajar el orgasmo pero ellos pueden penetrar por 5 segundos y listo. Sí, no es bueno para ti ni para él pero es todo un golpe a su orgullo.

3.- “Es… más pequeño de lo que pensaba” ¡Ups! Si lo quieres hacer sentir súper mal dilo en voz alta. Y es que es muy probable que no sea la primera vez que oye algo así, pero eso no quiere decir que debas decirlo en voz alta. Todo el mundo sabe que para un hombre, el tamaño lo es todo así que imáginate lo mal que se sentirá después de decirle que su ‘amigo’ es muy pequeño.

4.- “¿Cómo te llamas?” NUNCA lo preguntes. Está bien que seas olvidadiza, pero olvidar el nombre del chico con el que intimaste ¡es vergonzoso! Aunque hayas tomado de más, si aceptaron tener relaciones es porque todavía estabas coherente como para recordar su nombre.

pareja, sexo, amor

5.- “Espera, está sonando mi celular” ¿El sexo era TAN malo que tu cel se volvió más importante? Tal vez esperabas la llamada o era una emergencia, pero por lo menos esa es la impresión que vas a dejar.

6.- “Creo que sí llegué al orgasmo” ¿Tuviste uno o solamente intentas hacerlo sentir mejor? Porque hay 2 cosas preocupantes en esa oración: o no sabes distinguir un orgasmo, o tienes que mentirle a tu pareja porque es pésimo en la cama.

7.- “Voy a bañarme” En las películas el sexo es tan apasionante y erótico que la mujer termina cansadísima de tanto placer. El hecho de que no soportes la idea de acurrucarte con él y necesites ir a ducharte en seguida es preocupante.

8.- “Mi ex también hacía eso… y lo otro… y aquello” Nunca, por nada del mundo, debes mencionar a tu ex durante el sexo con tu pareja actual. Y no tenemos que dar razones, solamente ponte en su lugar, ¿te gustaría que tu galán piense en su ex mientras tiene relaciones sexuales contigo?

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu