Recicla tu ropa ¡las tendencias regresaron!

Por  |  | Entretenimiento

En el mundo de la moda, es común reciclar tendencias y la verdad es que no nos desagrada la idea ya que después de todo por algo regresan, ¿no? ¡Porque fueron buenas! En esta ocasión te presentamos las que vienen con más fuerza que antes y, aunque algunas no están dentro de nuestras favoritas, aseguramos que podrás aprovecharlas.

Overoles: Los overoles se nos hacen viejos pero ahora en día, cuando se utilizan de la manera correcta, se ven formales, casuales o con mucho estilo. Taylor Swift, por ejemplo, es una de las celebridades que se ha esforzado en traer esta tendencia de vuelta e instantáneamente se volvió súper popular.

Franela: La franela fue una tendencia de los años 90 y definitivamente está de vuelta. Aunque es más cómodo llevarla en invierno (por obvias razones), también se puede aprovechar en verano ya que es ligera y versátil.

ropa

Crop Top: Los crop tops han estado en tendencia por ya varios años pero siempre se van actualizando desde que se volvieron populares en los años 90. Últimamente se vendían más cortos pero ahora ya puedes encontrarlos largos como en épocas pasadas.

Transparencias: Hace unos años, las transparencias eran lo más ‘cool’ y ahora están por todos lados, tanto en alfombras rojas como en pasarelas. Y aunque muchos crean que es muy vulgar la tendencia, la verdad es que puede verse ‘chic’ si se sabe utilizar.

Sandalia ‘Birkenstock’: Estas sandalias son de piel y se han vuelto populares por ser tan simples y versátiles. La verdad no son lo más ‘fashion’ que hay por ahora pero últimamente han agarrado fuerza en el mundo de la moda.

Jeans deslavados:  En los años 80, los jeans deslavados se volvieron súper populares. Y ahora no solamente están de regreso, sino que vienen más fuertes que nunca, especialmente en la tendencia ‘grunge’.

La mayoría de estas tendencias están de vuelta por los gustos de las celebridades pero eso no quiere decir que no puedas incorporarlas a tus atuendos, la verdad es que es súper fácil y le darán un toque muy ‘chic’ a cualquier ‘look’ que elijas.

 

Por: Andrea Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más información en  Eme de Mujer México

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu