Swarovski‎ abrirá una tienda en Costa Rica a finales de año

Swarovski se dedicada a la joyería desde 1895

La empresa Swarovski, dedicada a la joyería desde 1895, abrirá en Costa Rica un centro de servicios a finales de año, por lo que contratará a 50 colaboradores para finales de año.

Ver más: Miss Costa Rica sufre percance en Grand International

La empresa espera que el centro de servicios, el cual se ubicará en San José, inicie operaciones en el primer trimestre de 2018.

Lo anterior forma parte de un proyecto en el que algunas de las actividades administrativas específicas de Swarovski serán manejadas desde Costa Rica siempre y cuando sean próximas al mercado americano y sus equipos.

Publicidad

“Después de un proceso de evaluación muy minucioso, hemos decidido establecer el centro de Servicios Globales de Swarovski en Costa Rica. Las autoridades locales han sido altamente profesionales y comprometidas en su apoyo a nosotros. Esto ha creado una base sólida para mantener nuestro compromiso con el país a largo plazo”, declaró Marcel Angst, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Negocios Globales.

La marca australiana ha encontrado en Costa Rica un aliado estratégico que acoge sus operaciones de un centro de servicios corporativo, gracias a la trayectoria reconocida del país como un destino favorable para el desarrollo de inversiones productivas de alto desempeño”, indicó el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más