Tonifica tu piel en un tris

La piel es tu mejor carta de recomendación, por lo que todas queremos lucir una tersa y joven, por lo que aquí te traemos algunos consejos que estamos seguras te ayudarán para este cometido.

Ver más: Desinflama el vientre en un tris

Toma mucha agua: Tu piel necesita estar hidratada para mantenerse firme y tonificada. De hecho, la piel es la primer afectada cuando se presenta un problema de deshidratación. ¿Te has estado saltando tus 2 litros de agua al día? ¡No más! Además de ser saludable, el agua es necesaria para lucir bien y más joven.

Utiliza el pepino: Esta técnica es especialmente efectiva para la piel del rostro pero también brinda buenos resultados para todo el cuerpo. Aplica jugo de pepino (o un pepino licuado con cáscara) sobre tu piel por unos 10 a 15 minutos. El pepino tonificará la piel, cerrará los poros y le dará un brillo diferente sin esfuerzo alguno.

Publicidad

Haz ejercicio: Lo más recomendable es hacer 30 minutos de ejercicio al día para estar saludable pero no con ejercicio nos referimos a que vayas al gym. De hecho puedes salir a caminar por 10 miuntos, subir las escaleras hacia tu oficina y sacar a pasear a tu perrito. Lo importante es que te mantengas activa para que tu cuerpo funcione correctamente y tu piel no se vaya deteriorando tan rápidamente.

Utiliza aceites: Varios estudios han demostrado que algunos aceites verdaderamente reafirman la piel. Estos son: aceite de aguacate y de jojoba. Son bastante ecónomicos y los encuentras fácilmente en una tienda naturista.
Date un masaje: Así como el ejercicio, el masaje es necesario para tonificar la piel, incluso la del rostro. Lo que hacen los masajes es mejorar la circulación de la piel y así reducir las líneas de expresión y las arrugas. Y si no sabes cómo hacerte un masaje, checa videos en Youtube para ir aprendiendo poco a poco.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más