Viaja sola como una experta

Viajar por tu propia cuenta es algo que debés experimentar al menos una vez en tu vida. Prepárate para una aventura sin igual siguiendo estos consejos.

Ver más: Cosas que harán que tu chico se quede a tu lado de por vida

Conocer nuevos lugares y personas nos da perspectiva. Al viajar, somos capaces de absorber conocimiento mientras nos divertimos.

Cuando se planifica un viaje sola, debés hacer una preparación previa, poner en práctica las habilidades mochileras y luego reflexionar y agradecer lo vivido.

Armá el bolso y salí, te dejamos algunos tips por cada etapa del viaje:

Publicidad
Preparación previa. Antes de comprar el boleto de ida con fechas precisas, es importante empezar a indagar sobre el lugar que quieres conocer: busca en internet, pregunta a tu grupo cercano, acércate a la embajada del lugar destino (si es un viaje internacional) o asiste a charlas informativas del sitio.Una vez que tengas en las manos el boleto de ida, es necesario estar informado sobre la seguridad, el hospedaje, el costo de vida, tours y ofertas para viajeros, costo de alimentación, atracciones del lugar de destino, tiendas y promociones de locales nocturnos.

Conocimientos y habilidades. Una vez en el sitio, ya no hay vuelta atrás. Debés contar con la mejor preparación posible, es necesario que tener una lista de lugares que deseás conocer con información detallada. Recuerda ser flexible contigo si algo no sale como resulta. Durante tu estadía atrévete a conocer y marcar el instinto.

Reflexionar y agradecer. Al final de la aventura, es bueno sacar conclusiones sobre la experiencia, dar las gracias a quienes te apoyaron a lo largo del proceso, evaluar cuánto creciste y cuáles habilidades adquiriste. De esta experiencia lo más gratificante son los recuerdos y valorar lo simple, no olvides esto: ¡prohibido perder el contacto con las nuevas amistades!

Tomado de Eme de Mujer USA. Fotografía de archivo de Eme de Mujer. 

Publicidad

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry