Activiadades que te acercan a tus hijos

Por  |  | Lifestyle

Sin importar la edad tus hijos siempre querrán estar contigo por lo que te aquí te dejamos algunas ideas de como pasar más tiempo de calidad con tus retoños.

  • Cuenten e inventen historias: ¿Conoces el juego de crear historias en los campamentos? Cada niño colabora con una sola oración con el cuento hasta que conseguir una historia loquísima y seguramente sin sentido. Inspírate con este juego y crea una historia con tus hijos para ayudarlos a explotar su imaginación y conocer más de sus sueños y gustos propios.
  • Hagan un diario: Creamos recuerdos todos los días y los vamos olvidando poco a poco hasta que simplemente desaparecen. Con la ayuda de un diario mutuo, ambos podrán compartir sus experiencias y no permitir que sus recuerdos pasen al olvido.familia, madre e hija, hijos
  • Crear un scrapbook: ¿Los scrapbooks no son increíbles? La idea en general es buena para la creatividad y mejorar las habilidades manuales. Lo mejor de todo es que no hay ningún límite para su originalidad ya que pueden usar los materiales que quieran y decorar el libro a su antojo.
  • Organizar un collage de foto: A veces cuando quieres contar una historia, las fotos son lo único que necesitas. Además de aprovechar el momento para contarle tus recuerdos a tus pequeños, podrían ellos colaborar con sus propios gustos y habilidades.
  • Empezar a coleccionar: Con tu hija podrías empezar una colección de maquillaje o aretes pero sin importar el género, podrían buscar algo que a ambos les llame la atención, como rompecabezas, monedas, postales o más.
  • Rompecabezas: Este juego de mesa puede ser divertido y rápido o lento y agonizante. Para empezar, pueden escoger un rompecabezas de la caricatura favorita de tu hijo y día a día irla acompletando con las piezas que van encajando. ¡Ojo! No intenten hacerlo en un día porque tu pequeño se aburrirá y el proyecto perderá su chiste.
  • Jardinería: Además de enseñarle el valor y el cuidado de la naturaleza a tus hijos, tú misma podrías aprovechar el jardín para encontrar un nuevo ‘hobby’. Lo único malo de este proyecto es que conlleva mucho tiempo y dinero, pero te aseguramos que vale la pena.

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu