Cinco pasos para cambiar de imagen

Si estás aburrida de tus outfits y cansada de lucir siempre igual, lo que necesitás son algunos consejos para mejorar tus looks y darles un aire especial, conseguir una imagen diferente y con mucho más estilo.

Remera abajo de vestidos. Esta nueva tendencia consiste en utilizar una camiseta básica por debajo de algún vestido ligero y que tengan tirantes muy finos y delicados, con la finalidad de darles una imagen original y fresca. Es ideal para llevar tus hermosos vestidos en los días que bajan las temperaturas.

Pañuelos. El mejor reemplazo para un collar es un pañuelo. Es uno de los complementos más chic que podés utilizar para darle vida y un estilo diferente a tu look. Es un detalle sencillo y elegante que podés marcar la diferencia según la forma en que lo anudes.

Blazer y cinturón. Este estilo innovador consiste en utilizar por encima del blazer un cinturón delgado para marcar la figura y darle al vestuario un aspecto mucho más sofisticado y glamoroso. No perdás la oportunidad de lucir esta tendencia y verte como las celebridades.

Publicidad

Abrigos y chaquetas en los hombros. Es una moda que le dará un toque extra de glamour al vestuario. El simple hecho de llevar un saco o cualquier otro abrigo como una capa te hará lucir muy distinguida y original. Lo importante no es solo lo que llevas, sino cómo lo llevas.

Carteras cortas. Es uno de los accesorios más importantes de la mujer, debido a que es imposible andar sin cartera, dentro de ella tenemos todas nuestras cosas que necesitaremos en el día o en la noche. Al recoger un poco su tira o cadena y llevarlas más cortas de lo que usualmente la utilizamos, nos hará lucir estilizadas, modernas y delicadas.

Por Andreina Santos. Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela. Fotografía de archivo de Eme de Mujer.

Publicidad
0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry