Conoce una de las mejores tirolesas de Costa Rica

La idea del Sky Trek es lanzarte desde una altura máxima de 200 metros

Si te gusta la adrenalina y la naturaleza, el Parque Nacional Volcán Arenal es el lugar perfecto para practicar el ecoturismo y vivir una gran aventura.

Ver más: Swarovski‎ abrirá una tienda en Costa Rica a finales de año

Una de las actividades que no puedes dejar de vivir es el Sky Adventures, el cual consiste es un circuito emocionante de tirolesas que se encuentran en los parques Monteverde y Arenal. Tu recorrido se inicia tomando una góndola al aire libre desde el suelo hasta las alturas donde llegaras a un área con las mejores vistas del lago y del imponente volcán.

La idea del Sky Trek es lanzarte desde una altura máxima de 200 metros para gozar 2.8 kilómetros del mejor paisaje, pero no tienes nada de qué preocuparte porque antes de realizar el tour recibirás un entrenamiento previo impartido por jóvenes instructores, que te enseñarán en cuestión de minutos, las mejores técnicas para deslizarte de forma correcta y así disfrutar al máximo tu recorrido.

Publicidad

Es muy importante que llegues al parque muy temprano para que disfrutes sin prisa el recorrido que dura aproximadamente 2 horas y media. Esta actividad no es recomendable para mujeres embarazadas ni para niños menores de 8 años y el precio depende del paquete que adquieras.

Te recomendamos usar calzado cómodo cerrado, llevar una cámara portátil que puedas guardar en tu bolsillo y un repelente para mosquitos.

Foto: Tomadas de Sky Trek 

Publicidad

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más