Cosas que revelan tu ¡edad mental!

Sabemos que crecer, pero en ocasiones no nos damos cuenta del paso del tiempo, ya que con el trabajo y los hijos apenas tenemos tiempo para nosotras mismas. Bajo ese tenor te dejamos algunos señales de que indican que ¡ya eres toda una adulta!

Ver más: Conoce una de las mejores tirolesas de Costa Rica

1.- Comienzas a preocuparte por los gastos. ¿Recuerdas tu primer empleo? No importaba en que te gastabas el sueldo, ahora llega la quincena y comienzas hacer cuentas.

2.- Los niños te llaman señora. Claro que no es de nuestro agrado, pero la realidad es que también lo hacen en el transporte o en la tienda.

3.- Formar una familia. La sola idea de tener niños te aterraba, pero ahora ya no parecen una idea tan desagradable

Publicidad

4.- Te preocupas más por los demás. “Mándame mensaje cuando llegues”, “¿Me llamas?”, “¿Estás bien?” Si alguna de estas preguntas te suenan, te podemos confirmar que estás creciendo.

mujer gastos
5.- Te sientes la mayor en todas las fiestas. Después de los 25, las opciones para salir a divertirte se reducen considerablemente, y casi todas las otras chicas son menores que tú en las fiestas.

6.- El cuerpo no resiste igual. Las crudas cada vez se sienten más severas o de plano ya no te dan ganas de tomar.

7.- Te comienzan a interesar los adornos y muebles para el hogar. Conforme van pasando los años, la sección de hogar de los centros comerciales se nos hace terriblemente atractiva.

madre e hija

Publicidad

8.-Comienzas a cuidar tu alimentación. Sabes que si te excedes en grasas, engordas; si comes muchísimo picante no soportarás la gastritis; si comes cosas dulces corres el riesgo de padecer diabetes como tus abuelos; si comes sal, puedes tener problemas de presión. En fin, la alimentación es uno de los temas que más te preocupan actualmente.

9.- La gente de la televisión es más joven que tú. Seguramente cuando enciendes la TV no conoces a [email protected]

10.- Tener un departamento y carro ya no es un lujo, ahora es una necesidad.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más