Consejos para ahorrar dinero con la entrada a clases

Sobreestimulación niños
Sobreestimulación niños

Estamos a solo un mes para que la mayoría de los chicos regresen a la aulas, por lo que es tiempo de comenzar a comprar útiles escolares.

Para ayudarte a salvar algunos colones, te compartimos una serie de consejos dados por Tiendas Universal.

  • Diseñá un presupuesto: lo más recomendable es destinar un porcentaje de dinero a esta temporada.  Si tenés la posibilidad, realizá un ahorro desde el año anterior para la temporada escolar.  Además, aprovechá las facilidades de pago que ofrecen los comercios, ya que esta es una herramienta útil que te ayudará a cuidar el dinero.
  • Hacé una lista: es muy probable que si visitás una tienda sin una lista de útiles terminés comprando productos que no te habían solicitado en el centro educativo.  Para evitarlo, lo más aconsejable es visitar las tiendas con lista en mano.
  • Calidad: la calidad es un aspecto de suma importancia que tenés que buscar en los productos escolares que adquirís. Los niños usan muchísimo sus cuadernos, lápices, mochilas y loncheras, y por ende la recomendación es priorizar calidad sobre precio; elejí aquellos productos de calidad para que idealmente funcionen todo el año.

Por Melanie Méndez B. Fotografía: Archivo Eme de Mujer.

Publicidad

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Equipo Eme Costa Rica

Básicos que te ponen la piel de gallina

Conocé la causa de está reacción del cuerpo
Leer más