¿Te cuesta hacer lagartijas? Empezá con esto

Hacer lagartijas puede resultar muy complicado -sobre todo si apenas estás comenzando- ya que tenés que levantar todo el peso de tu cuerpo con los brazos.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

Si estás buscando tonificar tu cuerpo no existe mejor ejercicio que este, debido que trabajan tu pecho, tus hombros, tus tríceps y tus piernas.

Si tenés problemas al hacer las lagartijas, te mostramos tres modificaciones para principiantes que te harán la vida más sencilla. ¡Ponelas en práctica!

LAGARTIJAS COMO MESA

Publicidad

En ocasiones levantar todo el peso con tus brazos es casi imposible, pero esta nueva forma te ayudará aligerar la carga.

Para hacerla debés posicionarte sobre las manos y las rodillas, mantené los brazos rectos, los hombros deben estar alineados con las muñecas y la cadera con las rodillas.

Empezá doblando los codos poco a poco hasta que la nariz llegue al piso, luego volvés a subir a la posición inicial. Realizá entre 8 a 10 repeticiones.
LAGARTIJAS EN LAS RODILLAS

Mujer haciendo lagartijas

Esta modificación llevará tu peso a las rodillas, esto permitirá que podás realizar fácilmente las lagartijas.

Publicidad

Colocá las manos y las rodillas sobre el piso, mantené los brazos rectos, los hombros y muñecas alineados.

Mientras mantenés las piernas juntas con los pies suspendidos, empezá a doblar lentamente los codos hasta bajar el pecho al suelo. Es importante mantener recta la espalda. Luego volvé a la posición inicial. Repetí entre 8 a 10 veces.

LAGARTIJAS DE INCLINACIÓN

Mujer haciendo lagartijas

Para este nuevo tipo no necesitarás tus rodillas, en cambio debés buscar una silla o un objeto que sea alto.

Coloca tus manos sobre la silla, este debe estar apoyado a la pared, con los brazos alineados con los hombros. Empieza a bajar hasta que el pecho llegue a la silla. Repite por 8 o 15.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry