Luce tu escote con elegancia

escote, mujer, vestido
escote, mujer, vestido

Los senos de una mujer siempre lucirán hermosos, pero si usas estos pequeños trucos también lucirán con firmeza y estilo. Lo cual te hará sentir segura en todo momento.

Encaje: Si te incomoda la idea de usar un escote entallado, ¿por qué no hacer uso del encaje? Después de todo no es atrevido, al contrario, es muy femenino y versátil. De esta forma, además de no exponerte de más, te verás elegante y con muchísimo estilo.

Pantalones conservadores: Si quieres lucirte con un buen escote, asegúrate de utilizar unos pantalones largos que no te hagan lucir más atrevida. Sólo los pantalones, no te preocupes ni por llevar tacones ni por los accesorios que quieras agregarle a tu atuendo.

Joyería: Y con joyería nos referimos collares muy grandes que llamen más la atención que el escote que quieras lucir con tu atuendo. Entre más brillen mejor y, si contrastan con los colores de tu blusa, más miradas robarás.

Publicidad

escote

Vestidos: Los vestidos por sí mismos son súper elegantes y solamente cuando son muy entallados o de colores reveladores, llegan a verse extravagantes o atrevidos. Te recomendamos un vestido con mangas y de un color neutro para que tu escote no acapare toda la atención.

Blusas holgadas: La mejor forma de verte casual y mostrar un poco de escote, es llevando una blusa holgada que muestre un poco de tu bra pero sin llegar a verse muy atrevido.

Blusa de botones: Este tipo de prendas son súper versátiles y casuales. A menos que no lleves brasier (ni unos pantalones), nunca se verá vulgar.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

Tips para quedar embarazada en poco tiempo

Es importante que no te presiones
Leer más