Baja de peso con estos cambios de alimentación

Por  |  | Salud

Si quieres bajar de peso pero no tienes ni el tiempo ni el dinero para hacer ejercicio o cambiar tu dieta, ¡no te desanimes! Con que le hagas unos pequeños cambios a tu rutina, no solamente notarás un gran cambio en tu salud mental, sino que lentamente se irán resbalando esos kilitos de más.

Acelera tu metabolismo en la mañana: Tu taza de café o té verde estimula el sistema nervioso, lo cual acelera tu metabolismo de un 5 a 8%. Y no sólo eso, tomar agua en las mañanas te dará la frescura y el empujón que necesitas para empezar bien el día.

Desayuna: ¿Te levantas tan acelerada que te saltas el desayuno todas las mañanas? Pues esto no solamente te ayuda a subir de peso, sino que también le hace mucho daño a tu cuerpo. Es por eso que te recomendamos hacerte un desayuno completo con fibra y carbohidratos para darle un empujón a tu metabolismo y quemar muchas calorías.

desayuno, comida

Agua, agua y agua: Tal vez pienses que estar sentada en tu escritorio todo el día no hace nada más que ayudarte a subir de peso pero, si estás consumiendo agua durante el día, ¡estarás haciendo lo contrario!

Botanas: Un ‘snack’ no es malo para tu dieta si sabes exactamente qué alimentos te convienen. La verdad es que tu cuerpo necesita energía y ésta solamente la conseguirás comiendo correctamente. Para tus botanas en la oficina, te recomendamos fruta, yoghurt, vegetales y nueces.

Camina: No tienes que cansarte con una caminata de una hora pero sí es recomendable caminar mínimo 30 minutos al día. Para empezar, camina unos 5 minutos esta semana y ve aumentando la duración hasta que te acostumbres y notes resultados.

Escaleras: En lugar de tomar el elevador, ¿por qué no subes las escaleras? Además de hacer una actividad física, notarás que, a largo plazo, tus pompas serán las beneficiadas.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

¿Te gustó? Date una vuelta por Eme de Mujer México ¡Te fascinará!

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu