Desinflama el vientre en un tris

Pasta, cereal, pan y galletas retienen líquidos,

No podemos comer perfectamente todo el tiempo, al contrario, siempre estamos buscando excusas y formas para romper la dieta. Y no tiene nada de malo si lo haces con moderación, pero aún así terminarás inflamada casi todo el fin de semana.

Ver más: 5 Cosas que no sabías del pan

Para estos casos, te presentamos un plan de 24 horas para desinflamar el vientre y sentirte ligera todos los días.

Aléjate de la sal: La sal es uno de los polvos adictivos y perjudiciales para tu salud. Cuando estás inflamada, es importante eliminarla de tu dieta por completo ya que ésta retiene líquidos. Además, te recomendamos evitar comidas procesadas, empaquetadas, azúcar, alcohol y, por obvias razones, bebidas con gas.

Publicidad

Agua: Entendemos tu escepticismo con respecto a este tip, pero tomar agua es importante para desinflamar el vientre. Por más pesada que te sientas, el agua limpiará tu cuerpo y eliminará el fluido extra que ha retenido para inflamar el vientre. Nosotras te recomendamos, además de tomar agua, hacerte un té verde que, además de darte energía en las mañanas, brinda muchos antioxidantes para acelerar tu metabolismo.

Cero carbohidratos: Pasta, cereal, pan y galletas retienen líquidos, así que tienes que evitarlos a toda cosa. Para satisfacer tus antojos, opta por comer unas nueves o semillas que, además de estar llenas de fibra, le darán un empujón a tu sistema digestivo.

Alimentos anti inflamatorios: Los espárragos ayudan a la digestión y el salmón es rico en proteína, por lo que ha sido vinculado (correctamente) con la pérdida de peso. Además, a comparación de vegetales con gas, la proteína no inflama ni causa gases.

Para la cena: El hinojo es perfecto para la cena ya que desinflama y es bueno para la digestión. Además, puedes combinarlo con carne blanca y tendrás una cena completa y súper ligera.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más