Seis bocadillos sabrosos que podés comer sin que se entere la báscula

En ocasiones, las personas comemos simplemente por aburrimiento. Cuando tenemos una cita con alguien, entre clases o a la hora de la merienda, consumimos calorías extra que el cuerpo no necesita para saciarse. Lo bueno de esto es que hay alimentos que podés comer y beber hasta que tu cuerpo aguante sin que tu peso se vea afectado, recomendados por el portal Buena Vida. Descubrilos acá:

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

  • Pepinillos en vinagre

Pepinillos

Este aperitivo es ideal para evitar el aumento de peso, pero no para aquellos que han de vigilar su consumo de sodio (cada pepinillo contiene 1,5 gramos de sal). Excepto en estos casos, el encurtido es el aperitivo perfecto.

  • Salmón ahumado con queso, anchoas o berberechos

Salmon Sashimi

Publicidad

Un rollito de salmón ahumado relleno de queso fresco 0% graso es tan ligero que con 10 porciones apenas serían 800 calorías.

  • Tomates cherry

Tomate

Cien gramos (10 tomates) solo tienen 18 calorías. Además, estos tomatitos son ricos en vitamina C, cinc y licopeno, eficiente para combatir enfermedades como el cáncer de mama, próstata y colon.

  • Manzana crujiente

manzana deshidratada

Su textura crujiente, al contrario que la fruta deshidratada, la hace más suculenta como aperitivo. La manzana mantiene viva sus cualidades organolépticas, y no suma calorías (una manzana solo tiene 35).

Publicidad
  • Rodajitas de zanahoria con limón

zanahorias

Preparar un aperitivo con un plato de rodajas de zanahoria es realmente recomendable y apetecible. Su alto contenido en agua nos refrescará y, de nuevo, el bocado crujiente nos satisfará plenamente.

  • Algas

algas-marinas-0

Son la última obsesión por parte de los amantes de una dieta sana y una solución sabrosa. Los aperitivos de algas acaban con el antojo de algo salado a cambio de muy pocas calorías (1 ración: 25 calorías) y un montón de nutrientes, incluyendo minerales como el magnesio y el calcio.

Por: Erick Lizano. Eme de Mujer Costa Rica. Fotos: iStock y Archivo Eme de Mujer Costa Rica.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *