Elige el vestido de baño ideal para tu cuerpo

Onda ‘retro’ bajo el sol Vestidos de baño

El verano nos inspira a comprar trajes de baño para irnos a la playa o disfrutar un día de piscina. Para este 2017, los colores de moda son fucsia, azul rey, coral, menta, blanco, entre otros; además, están en tendencia los estampados fuera de lo común como sandías, palmeras, flamingos, etc.

Además de los colores, hay que saber elegir el diseño que mejor nos haga lucir y sentir cómodas. Hay diferentes cortes que se ajustan a las diferentes siluetas de la mujer como lo son los bikinis, trikinis, tankinis, y enterizos.

Las siguientes son unas recomendaciones básicas para saber qué buscar cuando vaya a adquirir su nuevo traje de baño para este verano.

Publicidad

Cuerpo en forma de reloj de arena. Ellas pueden usar cualquier estilo de traje de baño pero se recomienda a las damas que poseen pieles morenas usar el fucsia y el blanco. Para las pieles más blancas, el azul es un tono ideal.

Cuerpo tipo triángulo. Para las mujeres con cuerpo de triángulo, es decir que son más anchas de cadera que de busto, se recomienda el bikini con un diseño liso y sin estampado en la parte inferior y para la parte superior escoger prendas con bolados y flecos.

Cuerpo en forma de triángulo invertido. En el caso de las mujeres con un cuerpo que forma un triángulo invertido, es decir que posee un busto más pronunciado que las caderas, se sugiere mantener la simpleza en la parte de arriba y llevar todo lo recargado para la parte inferior, como por ejemplo bikinis con amarres a los costados.

Publicidad

Cuerpo tipo rectángulo. Si la dama tiene un cuerpo que se caracteriza porque ni la cintura, ni el busto, ni la cadera resaltan, se aconseja usar un “trikini”, lo que le ayudará a crear un cuerpo más curvilíneo. Para las mujeres que buscan sentirse cómodas u ocultar algún rollito, se aconseja el uso de los tankinis y enterizos.

Tomado de www.revistaperfil.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry