A la moda con estos inmortales jeans

Por  |  | Moda

Todas tenemos, al menos, un jeans en el clóset. Esta pieza es un básico que combina con todo y nos saca de apuros. Tenerla te dará varias alternativas para que podás verte casual o más sofisiticada, según tu estilo personal y la ocasión.

Jeans rotos.  Son perfectos para looks casuales.  Los podés convertir en una pieza elegante si los mezclás con prendas y accesorios clásicos. Los pantalones rotos son ideales para mostrar el lado más fresco y despreocupado de tu personalidad.  Si son de tela clara se verán informales. Tomá en cuenta el tono a la hora de crear tu estilo.

Jeans tubo.  También conocidos como skinny jeans, te ayudarán a marcar tu silueta.  Procurá comprar tallas adecuadas para evitar incomodidades. Son perfectos para casi todas las ocasiones, no importa si es un evento formal, el objetivo es resaltar tu cuerpo ajustándose a él.

Jeans bombachos.  Son muy cómodos y, además, si sos fanática del look retro, te permitirán adoptar ese estilo. Lucirlos con tacones hará ver tus piernas más largas.

Jeans de color.  Lo recomendable es que tengás uno negro o uno blanco, pero si tenés los dos, pues es mejor.  Estos colores neutros te ayudan a combinar esta pieza con casi todo.  Además, por ser básicos se adaptan a montones de estilos y situaciones. Te recomendamos que optés por unos de corte recto o skinny.

Un tip   Mezclá estilos para obtener mayor variedad de resultados.  Una excelente idea puede ser comprar unos jeans skinny rotos de color blanco  y unos bombachos de color beige para lograr un look elegante pero retro.

 

Eme de mujer USA (por Daniela Ortiz).  /  Foto:  Archivo de Eme.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open

Menu