Llegaron los maxiaretes

Existen diferentes accesorios que hacen que nuestro conjunto sobresalga: los collares, pulseras y ahora los maxiaretes. Estos son ideales para demostrar nuestra personalidad y gusto.

Las opciones son variadas y hay muchos para escoger, desde colores sobrios hasta diferentes texturas dan como resultado un estilo que sobresale.

Aunque, las tendencias pueden ser muchas veces encantadoras, hay que saber ciertas reglas básicas para acertar con el atuendo que escogemos. Para Jessica Cascante, asesora de estilo, hay ciertas recomendaciones que se deben seguir.

Este tipo de tendencia es más favorable para las personas que tienen cuello largo. Si el cuello tiende a ser un poco ancho es preferible utilizar aretes más cortos.

Publicidad

Los maxiaretes se pueden utilizar en diferentes actividades, sin embargo, es el tipo de accesorio que va a marcar la ocasión ideal. Por ejemplo: si lleva flecos, cuero o muchos colores, es mejor utilizarlo en una ocasión más casual. En cambio, si es largo, con detalles en oro y tiene alguna piedra, es ideal para ocasiones formales.

La ropa con la que los combine también es importante. Las piezas que no tengan mucho estampado o de colores básicos son clave, para que el accesorio no compita y se luzca. Un clásico es utilizarlos con blusas blancas o la más reciente tendencia de medio hombro. Se debe evitar que la blusa tenga muchas capas en la parte de arriba.

Con respecto a nuestro cabello, se puede utilizar de las dos opciones recogido y suelto. Tome en cuenta que se lucen mucho más con el cabello recogido.

Toque Celestial es una tienda que ofrece diferentes accesorios y maxiaretes que combinan: colores vibrantes y un estilo elegante, sin perder el objetivo de sobresalir.

Publicidad

Corazón de Piña puede ser la opción perfecta si busca llamar la atención. Sus aretes tienen objetos únicos como: piñas,copas tipo martini y corazones. Este será el toque juvenil y fresco, perfecto para su conjunto.

Por su parte, accesorios Canelita propone un estilo para llevar en diferentes ocasiones sin sentirse incómoda.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry