Los tres outfits que debés tener para ir a trabajar

Conseguir atuendos para el trabajo es tarea difícil, ya que se tiene que lucir profesional pero sin dejar de lado tu estilo personal.

Ver más: ¿Tenés cabello corto? Lúcelo como tu celeb favorita

A todas nos ha pasado que miramos nuestro closet y no tenemos la más remota idea de qué usar para salir a trabajar, las típicas frases son: “no tengo qué ponerme” o “ya he usado eso”.

En la moda hay básicos que son fundamentales en nuestro armario, para cada ocasión hay una pieza indispensable. Lo mismo sucede con los atuendos que elegimos para ir a trabajar. No importa si pertenecés a una organización gubernamental o trabajás en una empresa de moda, estos tres looks que te mostramos a continuación son maravillosos para lucir espectacular en la oficina.

Vestido entallado por la rodilla.  Un vestido es súper femenino.  Date el gusto de lucir tu lado girly con un atuendo como este. Podés comprar uno con mangas largas o sin mangas. Los colores adecuados para la oficina son beige, marrón, gris, azul marino, negro, verde oliva, mostaza o blanco.  Aunque son colores clásicos, con algunos accesorios podrás darles vida. Probás con unos aretes o collares grandes.

Publicidad

Falda alta por la rodilla. Una enagua nos ofrece lo mejor de los dos mundos: la feminidad de un vestido y la versatilidad de un pantalón. Como es una pieza que debe ser combinada con un top, tenés la posibilidad de mezclar estampados, colores y texturas.

Pantalón de vestir con camisa.  Adoramos los atuendos de varias piezas porque nos permiten mezclar elementos. Un buen pantalón te hará lucir tus mejores atributos y te ayudará a lucir estilizada.  Probá colores oscuros o neutros para contrastar las piezas.

 

Eme de mujer USA (por Daniela Ortiz).  /  Foto:  Archivo de Eme.

 

Publicidad

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry