5 Alimentos para ¡tener mejor sexo!

No, no son mitos. La alimentación es la base de como llevamos nuestra vida, ya que la mayoría de estos contienen vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.

Ver más: Alimentos súper agresivos que ¡consumes todos los días!

Es por ello que varios estudios aseguran que no importa si tienes una deficiencia de estamina, que las arterias atrofiadas limiten tu flujo sanguíneo o que tengas problemas para producir esperma de calidad, algunos cambios sencillos en tu dieta podrían aliviar cualquier condición.

Bajo este tenor en Eme te damos las mejores recomendaciones para elevar la temperatura este fin de semana:

Espárragos

Publicidad

Este vegetal además de ser muy nutritivo, ya que contiene potasio, vitamina A, C y fibra, también presenta tiamina y ácido fólico, compuestos que favorecen la excitación.

 

Aguacate

La grasa natural que incluye este alimento permite el aumento de la testosterona.

Publicidad

Sandía

Este nutriente también contiene licopeno, un pigmento vegetal que es beneficioso para la próstata.

Higos

En diversas culturas, este alimento es sinónimo de fertilidad. Los higos eran incluso la comida preferida de Cleopatra. Igualmente, ha sido parte de la literatura erótica, haciendo referencia a los órganos sexuales de la mujer.

Cacao

Las propiedades del cacao son diversas, pero sin duda, una de las más conocidas es su eficiente poder estimulante. El chocolate ayuda al cerebro a producir serotonina y brinda energía.

Ostras

Los alimentos que provienen del mar son los afrodisíacos por excelencia. Su alto contenido en zinc, permite que se eleve el esperma y la testosterona, ocasionando que la libido vuele. Elige pescados, mariscos y ostras.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más