5 Tips sensuales para casados

pareja, amor
pareja, amor

El matrimonio en ocasiones es desgastante, ya que en la mayoría de los casos los hijos te pueden quitar toda la energía que pudieras tener. Es por ello que aquí te dejamos unos tips que estamos seguras podrás realizar con tu media naranja.

Ver más: Baja de peso con más comida y menos calorías

1.- Tengan citas de nuevo: Una cita en la noche será necesaria de vez en cuando. Mínimo una vez al mes, dejen a los niños con la suegra, olvídense de las tareas domésticas y tengan una cita romántica bajo la luz de la luna. Uno nunca termina de conocer a una persona y es importante que ambos enciendan la llama de la pasión con el romance que necesitan en la alcoba.

2.- Intenten algo nuevo: ¿Nunca le presentaste a tu mejor amigo ‘el vibrador’? Pues ahora es el momento de tener un trío y ver a donde llegan. O, si no quieres gastar en algo que tal vez no puedan disfrutar, ¿por qué no una nueva posición sexual? Después de todo la vaquerita, el perrito y el misionero no siempre son las más divertidas.

Publicidad

3.- Dile lo que quieres: La buena comunicación es obligatoria y, entre más tiempo pasen juntos, menos difícil debería de ser. No necesitas hablarle sucio en la cama pero sí es recomendable decirle dónde tocarte, con qué ritmo y de qué forma.

4.- Tómense unas vacaciones: Salgan de la rutina un fin de semana y váyanse de vacaciones a una playa cercana. Si no hay mucho dinero, pueden tomar un paseo, planear un picnic o incluso hacer el amor en la azotea, en el patio o en algún otro lugar excitante para avivar la llama de la pasión.

5.- Reconecten: Mándense mensajes en las tardes, acurrúquense en la noche e intenten darse unos besos antes de irse a trabajar. A veces no todo es sobre sexo y el amor que se fue convirtiendo en rutina, sólo necesita un pequeño empujón para recuperar su gran energía.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más