6 Consejos para besar como diosa

besos, besar, beso, cariño

Besar es un arte que lleva práctica. Es mucho más que colocar los labios sobre los de otro y mover la boca desesperadamente como lo vemos en la televisión.

Ver más: Liga como pro en Tinder con estos consejos

De igual forma, besar bien fortalece una relación, pero por el contrario, besar mal puede separar parejas. Por eso, Eme te trae los mejores consejos para que tu pareja no quiera volver a probar otros labios:

Relájate: Los hombres no quieren que beses con los labios apretados, así que relájate.

Publicidad

Besa con un ritmo sincronizado: El mejor beso, según estudios, es cuando se empieza con suavidad y ternura, y luego se agrega pasión y determinación. Es decir, varía el ritmo del beso, pero con precisión para que los besos no se vuelvan monótonos.

Usa la lengua DISCRETAMENTE: Mueve tu lengua sutilmente. El arte de besar implica usar la lengua con discreción; no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta. Asegúrate de que no parezcas el perrito bulldog que más babea. Es desagradable el exceso de saliva cuando mueves la lengua desesperadamente.

Toca y acaricia a tu pareja: Un buen beso no se da solamente con los labios. Toca y besa su cuello y cara. Utiliza tus manos para hacer caricias simples y tiernas. Aprovecha la proximidad para sentir su cuerpo más cerca. Por último, sujeta a tu pareja con firmeza; no hay nada mejor que sentirse seguro en los brazos de una persona y sentir que esa persona está entregada a ti.

Usa mordiscos y juega con tu pareja: Según muchas parejas, el mordisco es lo más sensual de un beso. OJO, esto no quiere decir, que muerdas sus labios como un animal y lo asustes. Da mordiscos suaves y por los bordes de los labios, y no te olvides de preguntarle si le agradan los pequeños mordiscos.
Además del mordisco, juega con las manos, toca su cabello, juguetea e intercambia miradas para hacer el beso más divertido.

Publicidad

El final del beso tiene que ser cautivante: No termines el beso bruscamente porque le quitarás el encanto hasta al mejor beso. Procura terminar el beso lentamente y con una mirada sensual y una caricia que lo deje sin aliento y con más ganas de besarte.

Sigue estos consejos y sorprende tu pareja con besos inolvidables. Otro consejo es usar un buen perfume para intensificar y hacer el momento aún mas encantador. No olvides tener una buena higiene bucal y tener los labios humectados que inciten a besar.

Y lo más importante es que siempre beses como si fuera la última vez.

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más