Básicos para convivir con los hijos de tu pareja

hijos, pareja, amor, divorcio
hijos, pareja, amor, divorcio

Actualmente el número de divorcios se encuentra en la alza, por lo que es común que encontremos a muchas personas que quieren una segunda oportunidad en el amor.

Ver más: Señales de que es ¡alérgico al compromiso!

Lo cual no es problema, lo que sí es un gran tema son los hijos, ya que la mayoría vive con su mamá y si tú eres el nuevo amor de ese ser ‘tan especial para ella’, prepárate porque aunque no quieras comenzará la guerra.

Así que trata de seguir estás recomendaciones.

1.- Aunque no tengas nada que ver con la ruptura, siempre serás señalada como la otra, por lo que por nunca tendrás el amor verdadero de sus hijos.

Publicidad

hijos, amor, familia, divorcio

2.- Trata de sobrellevarlos, sobre todo cuando sean groseros, te golpeen o te hagan caras.

3.- No gastes en regalos caros, de verdad, ellos nunca te lo agradecerán.

4.- Si ya son unos adolescente no se te ocurra que te vean como a una amiga, no sabes en los problemas que te meterán, ya que con tal de salirse con la suya te culparán de su comportamiento. Trata de ser neutral y no interfieras en sus castigos.

hijos, amor, familia, divorcio
5.- Si la relación ya está más avanzada, trata de llegar a un acuerdo con tu pareja acerca de la pensión que le da a su hijo, así no te llevarás sorpresas.

Publicidad

6.- Ten encuenta que aunque tengan hijos, él siempre verá a suprimogénito tanto en lo emocional como en lo económico y eso nunca va a cambiar.

7.- Mención a parte tiene su ex mujer, ya que verá en ti a un buzón de quejas, créeme aunque no te conzca físicamente te llamará para tenerte al tanto de su vida.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Ivanna León

5 Cosas que no sabías del pan

El pan es una excelente fuente de carbohidratos
Leer más