Claves para saber ¡si eres la indicada!

pareja, amor, novios
pareja, amor, novios

Será muy raro que un hombre te diga directamente “Eres la indicada” pero por lo menos sí sabrá expresarlo de otras formas poco obvias para que no te alejes ni intentes dejarlo. No son los seres más expresivos del mundo, pero tienen sus momentos, y esos son los que más apreciamos. Así que aquí te dejamos unos lista de esos compartamientos que sólo tienen con su chica ideal.

1.- Si te dice que la salida con sus amigos habría sido mejor su tú hubieras ido no es porque esté obsesionado contigo y no puede pensar en una vida sin ti, sino que está gusto a tu lado y que sabe que cualquier momento que pase contigo es especial y mejora cualquier rato difícil.

2.- Si él es capaz de quedarse en cama contigo todo el día ¡es porque de verdad piensa en algo a largo plazo! Obviamente no pueden quedarse en cama todos los días (porque eso no funcionaría en una relación normal) pero si son capaces de reír, platicar y acurrucarse por un muy buen rato, es porque todo va de maravilla entre ustedes.

pareja, amor, novios

Publicidad

3.- El sexo no es lo más importante, pero si ambos se sienten satisfechos quiere decir que hay una conexión y una muy buena química. Además, los hombres luego piensan más con su segunda cabeza ¿y qué mejor si esa también está satisfecha?

4.- A ellos les encanta hacernos reír, pero si tú eres la que puede hacerlo reír a carcajadas con pocas palabras ¡te amará por siempre! Una mujer es más valorada si tiene un buen sentido del humor y, como no son muchas, los hombres las consideran más especiales.

5.- Una cosa es amarlo en sus mejores momentos, pero otra es soportarlo cuando esté de mal humor y haya tenido un mal día. Si ya lo has hecho, te aseguramos que lo ha notado y se siente cada vez más a gusto contigo.

6.- Si él sabe que eres la indicada, tu familia lo pondrá nervioso. No importa qué tan sociable sea, en cada evento familiar, habrá un pensamiento de nervios y ansiedad por la necesidad de encajar con tu familia… después de todo, él espera que también se vuelva la suya.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Equipo EME Costa Rica

Básicos para dar sexo oral

No es tan complicado como parece
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *