Romance

Adal Ramones se casará este año

Cinco años después de su divorcio –exento de escándalos y en el que siempre privó la buena relación entre él y Gaby Valencia, su primera esposa–, al icónico comediante mexicano no solo le ha vuelto a sonreír el amor, sino que él y su novia actual, Karla de la Mora, están a punto de dar el paso a la vida seria.

cita, amor, pareja

Siete lugares para comer ideales para una primera cita

Seamos sinceras: la primera impresión es la más importante y las primeras citas son la mejor muestra de ello. Salir a un lugar con mala comida o un espacio poco propicio pueden significar un final demasiado anticipado. A la vez, tampoco tenemos que “darlo todo” a la primera. No se trata de acabar el presupuesto, sino de disfrutar de un lugar agradable, con precios cómodos y apto para una buena charla que nos permita conocer a la otra persona.

Violencia

Detectá a tiempo a una pareja violenta

Ser violento es una característica de la personalidad que no aparece súbitamente. En este artículo mostraremos que ya en el primer encuentro entre una mujer y un hombre se puede detectar. Siempre y cuando tengás las antenas bien abiertas para observar y entender las conductas del hombre que está sentado frente a vos.